Control de Presencia

Control de Presencia y Registro de Jornada Laboral
Obligatorio a partir de Mayo '19


Nueva ley

 

Control de presencia laboral, Entradas y salidas


 

Ausencias, vacaciones, horas extra


 

Software control de presencia 100% cloud


 

Multiplataforma, multisector


 

Lectura de datos en tiempo real


 

Intuitivo seguro y estable


 

Terminal biométrico dactilar


 

Apto para uso fuera de la empresa


 

Identificación de huella ultrarápido


 

Pantalla táctil de alta resolución


 

Cámara HD integrada


 

Conexion wifi


Infórmese de como cumplir con la nueva normativa y solicite su demo gratuita

Gestinity MCP Control de Presencia con Terminal Biométrico


En los próximos días de la inspeccion de trabajo y Seguridad Social comenzará a comprobar si las empresas cuentan con un registro de jornada laboral.

La implantación del registro de jornada laboral permitirá a partir de Mayo a la inspección de Trabajo controlar que los empleado realizan las horas que cobran y cotizan gracias a la obligacion de elaborar un registro de jornada que hata ahora solo era obligatorio para contabilizar las horas extra.

Con la norma del registro de jornada, las empresas deberán garantizar ese control horario en el que conste la hora de inicio y finalización de cada trabajador y deberán conservarlo durante 4 años y ponerlo a disposicion de empleados, sindicatos e inspeccion de trabajo. En caso de no tener el registro de joranada, la inspeccion levantará un acta de infraccion grave, multado con entre 626€ y 6250€


Adapte su empresa a la ley de Registro de Jornada Laboral

Grupo unifema pone a disposicion de su empresa su Terminal Biométrico TCP con lector de huella dactilar y Software control de presencia Propio Multiplataforma, Multisector y 100% Cloud, Gestinity MCP

Control de presencia laboral
Control de presencia laboral

Gestinity MCP Mucho más que Control de Presencia

Con Gestinity MCP tendrá acceso en tiempo real y desde cualquier dispositivo al control de horario laboral: datos como las horas trabajadas, los retrasos, el buen cumplimiento de los horarios de entrada y salida establecidos por su empresa, planificar ausencias, vacaciones, días libres...

Software control de presencia 100% Cloud, Gestinity MCP rompe con las arcaicas aplicaciones de escritorio que obligan al usuario a estar delante de su ordenador limitando asi el acceso a toda la información. Mantenga el control de su empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo a través de su Smartphone o Tablet.



Lector Biométrico

Gestinity MCP pone a disposición de su empresa uno de los métodos más seguros que existen para el control de presencia laboral de sus empleados, su Terminal con Lector Biométrico de huella dactilar.

El terminal Biométrico para el Control de Presencia de Gestinity MCP, impide la suplantacion de identidad mostrando información incuestionable sobre el cumplimiento del horario de sus trabajadores.


Software control de presencia

Sea cual sea su Actividad Gestinity MCP es su solución

Gestinity MCP también para el control de sus empleados fuera de las instalaciones de su empresa, tales como el sector agrarío, hortofrutícola, contrucción logística...

Mínima Inversión Grandes Beneficios


Cualquier pérdida de tiempo sin justificar por parte de sus empleados repercute progresivamente sobre el control financiero de su empresa. Retrasos continuados en horas de entrada, desayunos, comidas, salidas antes del horario establecido... Todos esos minutos perdidos se convierten en horas improductivas que multiplicado por el numero de empleados de su empresa, supone grandes costes laborales no remunerados.

En cualquier empresa, independientemente de su tamaño, un Control de Presencia efectivo de los trabajadores en su puesto de trabajo es una necesidad.

Con Gestinity MCP conseguirá una rentabilidad inmediata de su inversión, aumentando el compromiso y la productividad de sus empleados haciendo su empresa mas competitiva.

87

Dia 2

75

Dia 7

42

Dia 20

65

Dia 30

Infórmese de cómo cumplir con la Nueva Ley de Registro de Jornada Laboral y Control Presencial