GRUPO UNIFEMA

Dise├▒o de Tiendas Virtuales


Somos especialistas en Dise├▒o de Tiendas Virtuales con m├ís de 15 a├▒os de experiencia acumulados, lo que nos permite analizar y determinar las necesidades reales de cada cliente, ofreciendole as├ş el producto que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Ofrecemos un excelente servicio de Programacion de Tiendas Virtuales en a medida, y para los proyectos menos exigentes, ofrecemos un servicio de desarrollo con CMS como Prestashop. Independientemente del tipo de tecnolog├şa con el que quieras desarrollar tu tienda virtual, siempre conseguiremos que quedes satisfecho con el trabajo realizado.

Programacion de tiendas virtuales Responsive

Maquetacion de Tiendas Virtuales en con Dise├▒o Web Responsive listo para ser visualizado correctamente en cualquier tama├▒o de pantalla de cualquier dispositivo.

Éxito Garantizado en tus tiendas virtuales

Nuestros 15 a├▒os de experiencia en Dise├▒o de Tiendas Virtuales nos avalan y garantizan el ├ęxito de tu tienda virtual, ofreci├ęndote el mejor asesoramiento consiguiendo la creacion de las mejores tiendas virtuales.

Desarrollo Web HTML5+CSS3

Usamos las ├║ltimas tecnolog├şas para la Programacion de Tiendas Virtuales en , cumpliendo con los est├índares establecidos por la organizaci├│n W3C.

Plazos de entrega

Fijamos los plazos de entrega de las distintas fases de Creacion de Tiendas Virtuales en , para que sepas en todo momento el estado de tu tienda virtual.

Máxima seguridad

Tu tienda virtual estará alojada en nuestros servidores de provistos de las mejores medidas de seguridad y prevención de ataques informáticos.

Posicionamiento Web

Aplicamos las ├║ltimas t├ęcnicas de Posicionamiento SEO en tu Dise├▒o de Tiendas Virtuales para que alcance las primeras posiciones del buscador.


Dise├▒o de Tiendas Virtuales en GRUPO UNIFEMA


Nos dedicamos a ofrecerle el mejor servicio posible realizando nuestros desarrollos web amigables, simples y efectivos para aumentar asi la eficacia de tu tienda virtual. Nuestra dilatada experiencia como profesionales del sector nos avala, pero tambi├ęn lo hace la satisfacci├│n de nuestros clientes con nuestro trabajo, realizando siempre las mejores paginas de tiendas virtuales.

Nuestro principal objetivo es la transparencia absoluta en todo. Podr├ís ver el estado del proyecto en cualquier momento y nuestros dise├▒adores y programadores te har├ín part├şcipe del desarrollo del proyecto en todo momento. ┬íRecoreremos el camino juntos hasta la meta!


Dise├▒o de Tiendas Virtuales m├ętodo de trabajo


  • An├ílisis de contenidos
  • Dise├▒o y Story Board
  • Maquetaci├│n y Programaci├│n
  • Pruebas y publicaci├│n

Empezamos por el principio. ¡Comenzamos!

Una vez confirmado el desarrollo del Dise├▒o de Tiendas Virtuales, lo primero que haremos ser├í asignar a tu proyecto un Responsable de Proyecto, un Dise├▒ador y uno o varios programadores, dependiendo de la embergadura del proyecto. Adem├ís, tu Consultor TIC (con el que has estado hablando todo este tiempo antes de comenzar el proyecto), tambi├ęn estar├í informado del estado y avance del proyecto. Tanto el Responsable de tu Proyecto como tu Consultor TIC, siempre estar├ín a tu disposici├│n ante cualquier duda que te pueda surgir.

Una vez asignado el equipo de desarrollo a tu proyecto, el Diseñador te enviará un documento llamado "Análisis de Requisitos". Este documento reflejará la estructura, contenidos y funcionamiento de tu tienda virtual. Tendrás que tomarte tu tiempo para rellenar este documento con el asesoramiento del Diseñador para que todo quede perfectamente detallado y el resto del desarrollo no se vea afectado por cambios no reflejados en este documento.

Una vez el An├ílisis de Requisitos haya quedado completado, continuaremos a la siguiente fase del proyecto: ┬íA DISE├ĹAR!

Ya podemos darle forma a las ideas.

Ahora es el momento de que el Dise├▒ador realice un boceto de la portada de la web bas├índose en todas las ideas que hab├ęis comentado para redactar el An├ílisis de Requisitos. Montar├í la portada del tienda virtual con los colores, estilos y estructura que le has marcado en tus preferencias y en unos d├şas, tendr├ís listo el primer boceto de la p├ígina inicial de tu tienda virtual, el cual podr├ís ver mediante un enlace que te enviar├í el Dise├▒ador para que le des el visto bueno, o bien corrija los cambios que le indiques.

Una vez que te encante como ha quedado el boceto de la p├ígina de inicio, el Dise├▒ador realizar├í el dise├▒o del resto de p├íginas de tu tienda virtual, usando la misma estructura y combinaciones de colores para que la imagen del proyecto sea homog├ęnea y profesional. A este conjunto de dise├▒os los llamamos Story Board.

Una vez tenga todos los diseños preparados, te los hará llegar para que puedas verlos mediante enlaces y darle la aprobación o hacer los cambios necesarios hasta que queden perfectos y a tu gusto.

Ya tenemos todo listo para hacer funcionar los dise├▒os tan bonitos que te hemos hecho ;)

if (Análisis de Requisitos == true && Story Board == true) {A PROGRAMAR}

Ya tenemos un comic con todas las partes de tu tienda virtual dibujadas y un manual de usuario donde explica que hace cada elemento y como se tiene que mostrar la informaci├│n. Esto ya es carne de programador.

Ahora, uno o varios programadores coger├ín toda la informaci├│n que has estado preparando junto con el Dise├▒ador y comenzar├ín a crear la mejor tienda virtual, creando los estilos, funciones, scripts y todos los elementos necesarios para que tu tienda virtual se vea exactamente igual a como lo hab├ęis dibujado y todo funcionar├í tal cual lo hab├ęis especificado.

Mientras que los programadores avanzan en su trabajo, el Responsable del Proyecto te habr├í facilitado una direcci├│n web donde podr├ís ir viendo los avances en tiempo real de tu tienda virtual, para que puedas participar tambi├ęn en esta fase del proyecto. Nos gusta que nuestros clientes se involucren y participen al m├íximo en el desarrollo de su tienda virtual hasta su finalizaci├│n.

Ya casi hemos terminado. La recta final

Te pediremos que hagas pruebas en la tienda virtual, des de alta categor├şas, art├şculos, te registres, hagas un pedido, pagues con tu tarjeta o tu cuenta de PayPal, en fin, que hagas todo lo que has pensado que deber├şa hacer tu Dise├▒o de Tiendas Virtuales.

Si todo está correcto o hay que hacer un último cambio en alguna funcionalidad o en algún elemento, lo haremos y procederemos a su publicación. ¡¡Ya tienes tu tienda virtual online!!





Presupuesto Dise├▒o de Tiendas Virtuales


Responsable: GRUPO UNIFEMA SL, siendo la Finalidad: env├şo de publicaciones as├ş como correos comerciales. La Legitimaci├│n: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestros servidores web ubicados en Espa├▒a. Podr├ís ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificaci├│n, Limitaci├│n o Suprimir tus datos en info@grupounifema.com. Para m├ís informaci├│n consulte nuestra pol├ştica de privacidad.