GRUPO UNIFEMA

Diseño de Tiendas Virtuales en Almería


Somos especialistas en Diseño de Tiendas Virtuales en Almería con más de 15 años de experiencia acumulados, lo que nos permite analizar y determinar las necesidades reales de cada cliente, ofreciendole así el producto que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Ofrecemos un excelente servicio de Programacion de Tiendas Virtuales en Almería a medida, y para los proyectos menos exigentes, ofrecemos un servicio de desarrollo con CMS como Prestashop. Independientemente del tipo de tecnología con el que quieras desarrollar tu tienda virtual, siempre conseguiremos que quedes satisfecho con el trabajo realizado.

Programacion de tiendas virtuales Responsive

Maquetacion de Tiendas Virtuales en Almería con Diseño Web Responsive listo para ser visualizado correctamente en cualquier tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.

Éxito Garantizado en tus tiendas virtuales

Nuestros 15 años de experiencia en Diseño de Tiendas Virtuales en Almería nos avalan y garantizan el éxito de tu tienda virtual, ofreciéndote el mejor asesoramiento consiguiendo la creacion de las mejores tiendas virtuales.

Desarrollo Web HTML5+CSS3

Usamos las últimas tecnologías para la Programacion de Tiendas Virtuales en Almería, cumpliendo con los estándares establecidos por la organización W3C.

Plazos de entrega

Fijamos los plazos de entrega de las distintas fases de Creacion de Tiendas Virtuales en Almería, para que sepas en todo momento el estado de tu tienda virtual.

Máxima seguridad

Tu tienda virtual estará alojada en nuestros servidores de Almería provistos de las mejores medidas de seguridad y prevención de ataques informáticos.

Posicionamiento Web

Aplicamos las últimas técnicas de Posicionamiento SEO en tu Diseño de Tiendas Virtuales en Almería para que alcance las primeras posiciones del buscador.


Diseño de Tiendas Virtuales en Almería en GRUPO UNIFEMA


Nos dedicamos a ofrecerle el mejor servicio posible realizando nuestros desarrollos web amigables, simples y efectivos para aumentar asi la eficacia de tu tienda virtual. Nuestra dilatada experiencia como profesionales del sector nos avala, pero también lo hace la satisfacción de nuestros clientes con nuestro trabajo, realizando siempre las mejores paginas de tiendas virtuales.

Nuestro principal objetivo es la transparencia absoluta en todo. Podrás ver el estado del proyecto en cualquier momento y nuestros diseñadores y programadores te harán partícipe del desarrollo del proyecto en todo momento. ¡Recoreremos el camino juntos hasta la meta!


Diseño de Tiendas Virtuales en Almería método de trabajo


  • Análisis de contenidos
  • Diseño y Story Board
  • Maquetación y Programación
  • Pruebas y publicación

Empezamos por el principio. ¡Comenzamos!

Una vez confirmado el desarrollo del Diseño de Tiendas Virtuales en Almería, lo primero que haremos será asignar a tu proyecto un Responsable de Proyecto, un Diseñador y uno o varios programadores, dependiendo de la embergadura del proyecto. Además, tu Consultor TIC (con el que has estado hablando todo este tiempo antes de comenzar el proyecto), también estará informado del estado y avance del proyecto. Tanto el Responsable de tu Proyecto como tu Consultor TIC, siempre estarán a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir.

Una vez asignado el equipo de desarrollo a tu proyecto, el Diseñador te enviará un documento llamado "Análisis de Requisitos". Este documento reflejará la estructura, contenidos y funcionamiento de tu tienda virtual. Tendrás que tomarte tu tiempo para rellenar este documento con el asesoramiento del Diseñador para que todo quede perfectamente detallado y el resto del desarrollo no se vea afectado por cambios no reflejados en este documento.

Una vez el Análisis de Requisitos haya quedado completado, continuaremos a la siguiente fase del proyecto: ¡A DISEÑAR!

Ya podemos darle forma a las ideas.

Ahora es el momento de que el Diseñador realice un boceto de la portada de la web basándose en todas las ideas que habéis comentado para redactar el Análisis de Requisitos. Montará la portada del tienda virtual con los colores, estilos y estructura que le has marcado en tus preferencias y en unos días, tendrás listo el primer boceto de la página inicial de tu tienda virtual, el cual podrás ver mediante un enlace que te enviará el Diseñador para que le des el visto bueno, o bien corrija los cambios que le indiques.

Una vez que te encante como ha quedado el boceto de la página de inicio, el Diseñador realizará el diseño del resto de páginas de tu tienda virtual, usando la misma estructura y combinaciones de colores para que la imagen del proyecto sea homogénea y profesional. A este conjunto de diseños los llamamos Story Board.

Una vez tenga todos los diseños preparados, te los hará llegar para que puedas verlos mediante enlaces y darle la aprobación o hacer los cambios necesarios hasta que queden perfectos y a tu gusto.

Ya tenemos todo listo para hacer funcionar los diseños tan bonitos que te hemos hecho ;)

if (Análisis de Requisitos == true && Story Board == true) {A PROGRAMAR}

Ya tenemos un comic con todas las partes de tu tienda virtual dibujadas y un manual de usuario donde explica que hace cada elemento y como se tiene que mostrar la información. Esto ya es carne de programador.

Ahora, uno o varios programadores cogerán toda la información que has estado preparando junto con el Diseñador y comenzarán a crear la mejor tienda virtual, creando los estilos, funciones, scripts y todos los elementos necesarios para que tu tienda virtual se vea exactamente igual a como lo habéis dibujado y todo funcionará tal cual lo habéis especificado.

Mientras que los programadores avanzan en su trabajo, el Responsable del Proyecto te habrá facilitado una dirección web donde podrás ir viendo los avances en tiempo real de tu tienda virtual, para que puedas participar también en esta fase del proyecto. Nos gusta que nuestros clientes se involucren y participen al máximo en el desarrollo de su tienda virtual hasta su finalización.

Ya casi hemos terminado. La recta final

Te pediremos que hagas pruebas en la tienda virtual, des de alta categorías, artículos, te registres, hagas un pedido, pagues con tu tarjeta o tu cuenta de PayPal, en fin, que hagas todo lo que has pensado que debería hacer tu Diseño de Tiendas Virtuales en Almería.

Si todo está correcto o hay que hacer un último cambio en alguna funcionalidad o en algún elemento, lo haremos y procederemos a su publicación. ¡¡Ya tienes tu tienda virtual online!!





Presupuesto Diseño de Tiendas Virtuales en Almería


Responsable: GRUPO UNIFEMA SL, siendo la Finalidad: envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestros servidores web ubicados en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@grupounifema.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.