GRUPO UNIFEMA
Especialistas en Diseño Web

Especialistas en Diseño Web


GRUPO UNIFEMA es fundada en el año 2.004 cuando varias empresas dedicadas al sector de la informática con varios años de experiencia, acuerdan una fusión de las 4 compañías y crear una única empresa especializada en prestar servicios de calidad en diseño y programación de páginas web, catálogos online, tiendas online, posicionamiento web, gestión de dominios y servicios de Hosting.

Durante los primeros años, centramos nuestro mercado en la Región de Murcia, ofreciendo soluciones a nuestra ya existente cartera de clientes y creando un nuevo departamento comercial para la captación de nuevos clientes.

Son en estos primeros años cuando empezamos a crear nuestras primeras alianzas tecnológicas con otras empresas TIC de la Región, y a desarrollar nuestras primeras aplicaciones en entorno web que enlazaban con otras aplicaciones de escritorio.

Desarrollo Web profesional

Desarrollo web profesional


Expertos en desarrollo web

Contamos con más de 14 años de experiencia en el sector del desarrollo de aplicaciones en entornos web, desde potentes aplicaciones desarrolladas a medida y tiendas online con procesos complejos, hasta páginas corporativas.

Método de trabajo funcional

Aplicamos un métido de trabajo que llevamos poniendo en práctica y perfeccionando durante los años de experiencia que llevamos acumulados. Dicho método nos permite acortar los plazos de desarrollo y cumplir exactamente con los plazos de entrega.

Departamento de Soporte 24/7

Contamos con un departamento de soporte altamente cualificado, dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitas para que la experiencia con tu proyecto web sea óptima y productiva. Niuestras oficinas de 150 m2 nos permiten ofrecerte un espacio cómodo para poder formarte con calidad.

Nuestro equipo a tu disposición


Matilde Martínez - GRUPO UNIFEMA
Matilde Martínez
Alberto Padilla - GRUPO UNIFEMA
Alberto Padilla
Rosa Bermúdez - GRUPO UNIFEMA
Rosa Bermúdez
Alejandro Navarro - GRUPO UNIFEMA
Alejandro Navarro
Jesús Hernández - GRUPO UNIFEMA
Jesús Hernández

Ven a trabajar con nosotros


Te ofrecemos una oportunidad de trabajo: únete al equipo de GRUPO UNIFEMA. Valoramos a los conocedores de tecnología activos dispuestos a trabajar en proyectos de cualquier tipo y complejidad. Si te gusta la programación web, el mundo de internet, las innovaciones tecnológicas y estás listo para tomar decisiones impactantes, siéntete libre de enviarnos tu CV.